disparen-a-matar

(06/12/2015) El rechazo ha sido unánime. El título de este artículo no es exagerado pues no hace otra cosa que recoger el profundo rechazo e indignación que ha producido en el pueblo venezolano,  la orden de Maduro de transmitir la película de Carlos Azpúrua, “Disparen a Matar” justo la víspera de las elecciones de este domingo.

Una inmensa mayoría de venezolanos lo consideran una nueva amenaza pues esta es la única forma en que el ”mandatario” Maduro ha aprendido para comunicarse con los venezolanos. No hay programa de TV y cadena que no vaya acompañada con amenazas.

Pero esta vez, la situación pasa de los límites tolerables.

Para la periodista Andreína Itriago de Mundo “La orden fue clara. Nicolás Maduro pidió a los presidentes de Venezolana de Televisión (VTV) y de la Televisora Venezolana Social (Tves), Luis José Marcano y Winston Vallenilla, respectivamente, transmitir la película ‘Disparen a matar’, en la víspera de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “

Aquí no hay espacio para la ambigüedad. Si a Leopoldo López lo condenaron a 14 años por mensajes subliminales jamás demostrados ¿Cuántos años le saldrán a Maduro por su conducta recurrente de incitar a la violencia en cadena nacional en momentos tan críticos para el pais?

Este hombre cree que puede doblegar con amenazas, la voluntad de un pueblo que quiere cambiar el rumbo por el cual la ha conducido una revolución que una vez fue esperanza y que en sólo 17 años se ha convertido en un pozo séptico donde abunda la ineficiencia, la inseguridad, la corrupción, el lavado de dinero y otros delitos rojos, rojitos.

Relacionados  ¡DEMOLEDOR! Joven hace un análisis y pide perdón por sus padres chavistas

Y ayer noche, tal como les fue ordenado, los canales VTV y TVES, transmitieron la película “Disparen a Matar”. Muchos venezolanos han sentido esto como una nueva amenaza de Maduro a los venezolanos.

Aquí tienen unas muestras del rechazo a esta decisión de estas emisoras chavistas y sobre todo a su mandatario, Maduro.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: