william-ojeda-saltatalanque

(07/12/2015) La tramposa e inmoral estrategia de William Ojeda de copiar los símbolos de la Mesa de la Unidad, hacerse pasar por la oposición y colocar fotos de candidatos de la MUD en su propaganda electoral, recibió un contundente rechazo de la totalidad del pueblo venezolano.

La pela que le dieron a William Ojeda no es sólo por todas las trampas que hizo en esta breve campaña electoral, sino que además el pueblo sabe que es un salta talanquera que, traducido a términos sencillos significa “traidor”. El pueblo sabe que tiene más valor un revolucionario que sea siempre revolucionario, o un demócrata que sea siempre demócrata y no un diputado que se vende por un puñado de dólares.

William Ojeda competía contra Miguel Pizarro (MUD) en el circuito 3 de Miranda donde se debía elegir solamente un diputado nominal.

Según la última actualización del portal del CNE, El salta talanquera William Ojeda obtuvo sólo el 0,78% del total de los sufragios a través de la tarjeta del Min-Unidad más 73.840 votos adicionales que le regaló el PSUV por haber saltado la talanquera.

Pero esos votos no le sirvieron de mucho porque Miguel Pizarro (MUD) sacó casi el doble de votos (144.727) con lo cual es el único diputado elegido por esta circunscripción.

De modo que al salta talanquera William Ojeda, le han dado una pela de pronóstico. Desaparece de su horizonte la posibilidad de ser diputado y lo que es peor, la talanquera ya no existe, de modo que no podrá saltarla de regreso.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: