mud-112-diputados

(07/12/2015) En rueda de prensa que en estos momentos realizan los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática, se ha anunciado que los resultados anunciados el día de ayer por el CNE ha sido un resultado mezquino porque los resultados que ellos tienen computado shaste el momento es de 112 diputados como mínimo obteniendo de este forma la mayoría calificada.

En un artículo publicado temprano esta mañana, detallamos las atribuciones que tiene una fracción politica cuando tiene mayoría calificada en la AN. Es conveniente leerlo si se tiene alguna duda al respecto.

Chúo Torrealba anunció que además de los 112 diputados ya adjudicados, están peleando 4 diputados más, lo cual deja al oficialismo con una representación minoritaria en la AN.

Diputados representativos del oficialismo, como Mari Pili Hernández, Freddy Bernal, Ernesto Villegas, Fidel Marroñero y los salta talanqueras William Ojeda, Hernán Núñez y Ricardo Sánchez desaparecen de los curules de la AN. El futuro de estos últimos está en entredicho.

Directo desde el comando de campaña de la Mesa de la Unidad

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: