tomas_guanipa

(07/12/2015) Aunque uno de los lineamientos de la Mesa de la Unidad Democrática ha sido que no viene con revanchismos, Tomás Guanipa ha teñido un momento de euforia nacional atacando abiertamente a otra líder indiscutible de la oposición como lo es María Corina Machado.

Mientras el resto de los representantes de la oposición ha hecho caso omiso del apoyo que María Corina le brindó a Gómez Sigala fuera de la Mesa de la Unidad, entendiendo que esto ha sido parte del pasado, Tomas Guanipa parece que tiene una herida que no ha sanado con Maria Corina.

Sus declaraciones fueron: “Felicitaciones al diputado Marquina por su contundente triunfo. La mezquindad de María Corina y Gómez Sígala no pudieron con la Unidad Democrática (…) Grande Mérida, estamos a punto de doblar al PSUV y conseguir los dos diputados lista. Lamentable a María Corina que apoyó a una diputado lista distinto a la Unidad”.

María Corina, aunque se ha enterado de esta situación, no le ha dado mayor relevancia a sus declaraciones.

Es lamentable que un líder como Tomás Guanipa pierda la compostura y se exprese en estos términos de otro líder de la oposición, en un momento donde todos deben tener fijas sus miradas y sus mentes en el futuro y no en el pasado.

Es hora de corregir estas actitudes salpicadas de rencor porque definitivamente no es una buena señal para el futuro de progreso y renovación que espera el pueblo venezolano.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: