vtv

(06/12/2015) Esta noche ha sido muy diferente para la gente de VTV. Los líderes más mediáticos han desaparecido de las pantallas. Diosdado, Maduro, Bernal, Jorge Rodríguez y Jorge Arreaza, todos han desaparecido. La sonrisas han desaparecido y hablan de la derrota del 2006 pero aun no reconocen la derrota del 2015.

Lo que en venezolano se llama el carómetro es bastante indicativo de lo que está ocurriendo entre bastidores. Ya lo saben pero no lo dicen. Como distracción pasan noticias de Portugal y otras cosas irrelevantes para los izquierdistas del PSUV, pero esa es la única cosa que pueden hacer para esconder por un rato la única cosa que no pueden esconder por mucho tiempo.

En cada comicio electoral acostumbran a encender las redes sociales con el adelanto de su victoria, sin embargo la noche de este 6 de diciembre ha reinado el silencio.

En sus respectivas cuentas de la red social Twitter las últimas actualizaciones corresponden a cuatro, dos horas, invitando al voto, operación remate o a luchar por el legado de Hugo Chávez.

Las acostumbradas ruedas de prensa de la dirección general del Psuv tampoco se ha visto a través de la pantalla del VTV, canal de estado. Las celebraciones rojas en la calle también se diluyeron este diciembre, hasta pasadas las 10:00 de la noche no hubo reportes de motorizados en las calles de la Gran Caracas.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: