primeras-combatientes

(08/12/2015) En las elecciones del #6D participaron dos ilustres primeras damas o primeras combatientes cuyas candidaturas fueron impulsadas por sus respectivos esposos para reforzar su poder en la asamblea nacional.

La primera de ellas fue  Karla de Vielma, esposa del gobernador del Táchira, Vielma Mora. La bella dama asistió a su mesa de votación temprano en la mañana y fue abucheada por una gran mayoría al igual que su esposo. Tal vez en ese momento, sospecharon ambos que esta primera combatiente no iba para el baile. Y en efecto fue así porque gracias a la duplicación, Karla de Vielma quedó fuera del parlamento y tendrá que regresar a oficios del hogar y a algunas apariciones mediáticas tal cual es su costumbre

Otra primera combatiente que no contó con el apoyo popular fue María Carneiro, esposa del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro. El estado Vargas que se caracterizó por ser siempre un estado chavista, se quitó ese lastre de encima y votó por el cambio. Ese día el chavismo comenzó la jornada con aires triunfalistas, a lo largo de la noche la preocupación iba creciendo y ya para las 9:00 de la noche era un hecho que esta primera combatiente se quedaría con los crespos hechos.

El ultimo tuit de la primera combatiente de Vargas el #6D a las 7:26PM antes de revelarse el sorprendente resultado:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: