jorge-rodriguez

(08/12/2015) Definitivamente los rojos parecen no escarmentar. La contundente derrota del #6D debió ser un momento muy especial para que la dirigencia del PSUV aplicara las “Tres R” que les dejó su comandante “supremo”. Pero Jorge Rodríguez sigue aplicando una de la política fracasada del chavismo que es la amenaza.

Ayer mismo en lugar de estar revisándose él mismo, analizar por qué el pueblo lo abucheó a él y a otros dirigentes rojos cuando fueron a votar, analizar la derrota y revisar críticamente su contundente fracaso.

Pero en lugar de hacer un autoanálisis de lo ocurrido con él y su movimiento “revolucionario”, continuaba amenazando como si tuviera el mismo poder que ostentaba hasta el la tarde del #6D.

Jorge Rodríguez afirmaba ayer: “Si la derecha viene a utilizar el resultado electoral para agredir la institucionalidad democrática y la constitución, nos van a encontrar, si Ramos Allup viene a insultar a los periodistas de ANTV nos va a encontrar, por más diputado que sea, él no puede estar insultando gente”.

Jorge Rodríguez ha olvidado todo lo que hizo en estos 17 años. Para él todas las amenazas que realizaron el mismo, otros dirigentes de su revolución y sus presidentes, son totalmente democráticos y exentos de prepotencia. El considera que no violentaron para nada la constitución de Venezuela y que fueron siempre humildes en su desempeño del poder.

Agregó: “Ellos pueden decir lo que sea, pero aquí hay una constitución y la debemos respetar todos. El presidente Nicolás Maduro es el jefe del Poder Ejecutivo y tiene sus atribuciones y el Poder Legislativo tiene sus atribuciones, es así de simple, eso no lo inventaron ellos, eso ya está en la constitución”.

Relacionados  !5TA ABUCHEADA DEL DÍA! El psiquiatra Jorge Rodríguez recibió una abucheada que lo dejó loco

Por último advirtió: “Nosotros respetando la constitución y las leyes señalamos que el chavismo está más vivo que nunca, y en situación de adversidad es cuando mejor somos, en situaciones de dificultades es cuando nos crecemos… así que administren muy bien su victoria. Si alguien es garante de la constitución de Venezuela son los millones de venezolanos, incluso los que votaron por la oposición el día de ayer”, dijo Rodríguez en rueda de prensa.

Humildad es algo de lo que carecen estos políticos revolucionarios. Hasta en la derrota más contundente continúan amenazando y confrontando como si tuvieran plenos poderes. Por fortuna, Venezuela ahora tienen un respiro a este periodo de amenazas continuas al que ha estado sometida durante más de 17 años. Esperamos que este respiro se lo suficientemente largo para que estos revolucionarios comprendan que Venezuela ya se cansó de sus amenazas, mentiras, populismo y corrupción.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: