ultimas_noticias_jalon1

(08/12/2015) El Diario Ultimas Noticias ha recibido tremendo jalón de orejas por anunciar en primera página que la Mesa de la Unidad alcanzó los 112 diputados. Este anuncio lo hizo en un artículo cuyo nombre era “Estos son los ganadores de las parlamentarias”. Pero el artículo tuvo una vida muy corta porque aparentemente causó escandalo dentro de ultimas noticias y fue borrado casi inmediatamente.

En la imagen de arriba se puede observar a la izquierda, la portada original del diario antes del jalón de orejas. El artículo destacado que hacia referencia a la mayoría calificada obtenida por la Mesa de la Unidad Democrática, fue eliminado y en su lugar pusieron un anuncio de Fedecámaras cuyo contenido es acorde al régimen chavista.

A continuación está la lista de diputados que estaba contenida en ese artículo pero que para desgracia de la libertad de expresión, fue borrado.

cne-6d-un

El periodista Juan Carlos Figuera, atento a lo que ocurre en este diario que clama por libertad de expresión, detectó este incidente y lo ha publicado en su cuenta de twitter.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: