maduro

(09/12/2015) Sin duda que es cierto lo que afirma Capriles: Maduro no entendió lo que pasó el #6D.  Después de tanta escasez, inflación, inseguridad, corrupción, lavado de dinero y hasta no pocas acusaciones de narcotráfico, el gobierno de Maduro  pretende atornillarse en el poder.

Ya están dando los primeros movimientos. Por un lado Diosdado anuncia que nombrarán los nuevos magistrados del TSJ este mes de diciembre – algunos de los cuales con prontuario policial – con el propósito de coartar las decisiones trascendentales que pueda tomar la nueva AN. Por el otro lado, está Maduro, afirmando que no aprobará ninguna ley de amnistía para los presos políticos a pesar de que este #6D, tres de ellos fueron elegidos como diputados.

Hablando como si fuera todo un líder, aunque ya sin apoyo popular, Maduro anunció este martes en la noche: “No aceptaré ninguna ley de amnistía porque se violaron los derechos humanos; y así lo digo y así me planto. Me podrán enviar mil leyes, pero los asesinos del pueblo tienen que ser juzgados y tienen que pagar; los asesinos de un pueblo que dejaron tantos muchachos sin su madre y su padre, que dejaron viudas y viudos, a madres y padres llorando, a más de 300 heridos graves postrados en sus camas, jóvenes de 20 años que desde ese momento por un tiro recibido por un francotirador no ha podido caminar ni hablar más nunca”, dijo el Primer Mandatario Nacional en su programa semanal En Contacto con Maduro.

Fiel a su costumbre sigue hablando de guerras y ataques a la revolución afirmando que “el mundo entero ha ocultado esto porque ha habido una guerra desleal, sucia, contra la revolución bolivariana, una guerra de presiones, de calumnias contra mí creyendo que yo estoy hecho de jabón que me cae una lluvia y me voy a disolver; No estamos hechos de jabón, estamos hecho de la mística, de la moral y de la lealtad que nos forjó el más grande revolucionario de este siglo llamado Hugo Chávez Frías, estamos hechos de acero”.

De esta forma, el dúo Diosdado-Maduro deciden huir hacia adelante desoyendo el mandato popular que se expresó de manera contundente el #6D.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: