diosdado-cansado

(10/12/2012) Atrás quedaron aquellos días de prepotencia, arrogancia y poder absoluto. El Diosdado que vimos ayer, andaba con los hombros caídos, aun sin reconocer el terrible mal que él y Maduro hicieron al movimiento revolucionario que representan.

Como es su costumbre Diosdado Cabello, apareció en su programa de VTV, Con el Mazo Dando. Pero en lugar de amenazar con el mazo a los que pensaban distinto de él, tuvo un acto breve de humildad al reconocer la aplastante derrota que sufrió el PSUV en las elecciones del #6D bajo la dirección de él y Maduro.

“Es un margen considerable”, indicó durante la transmisión de su programa en Expresando un lenguaje propio de los que se saben perdidos afirmó “Si mañana en el parlamento me dicen ‘Diosdado te vas a la retaguardia’, para allá me voy. Yo no nací diputado”.

Por otro lado, instó al pueblo que votó por ellos a no estar de caras largas, pues el fallecido presidente “nunca permitió” que las derrotas desmoralizaran a la revolución.

El parlamentario reelecto reconoció que el 6 de diciembre hubo un “voto castigo”. Y continúo, como es su costumbre, metiendo miedo al decir: “El voto fue el 6, ahora viene el castigo cuando quiten las pensiones, las medicinas gratis…”.

Pone su cargo a la orden

Cabello, como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló además que los vicepresidentes deben poner su cargo a la orden para dar paso a la revisión, así como el gabinete lo hizo.

“Nosotros vamos a hacer lo mismo en el partido. Los vicepresidentes del partido tenemos que poner el cargo a la orden en este congreso que estamos llamando y que ellos evalúen. Hay un trabajo de organización importante que está ahí, bueno vamos a revisar lo que tenemos que revisar”

En ese sentido, instó a verificar las instituciones del Estado, pues a su juicio funcionan tan mal que deben haber funcionarios de la oposición. “Yo no entiendo cómo permiten poner a jefes a quienes adversan absolutamente el proyecto bolivariano revolucionario. Cada quien tiene derecho al trabajo, pero no lo metas de jefe”.

Con información de agencias

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: