zurda-konducta-miraflores

(10/12/2015) Oswaldo Rivero, conductor del programa Zurda Konducta, mejor conocido como Cara e’ Mango explotó y comenzó a cantarle las 40 a Maduro en las afueras de Miraflores.

Rivero se quejó de “algunos voceros del GPP” y del Comando de campaña chavista que le quisieron “echar la culpa al pueblo” luego de la derrota del chavismo el 6D. “Hago un llamado a la directiva de la revolución que ahora convocó a un congreso y ¿saben dónde va a ser el congreso del Psuv? en el Hotel Alba… ¿Ustedes los que son militantes del Psuv están de acuerdo con esa vaina?” pregunta, a lo que los presentes gritan “Noooo”.

Se cuestiona quiénes van a discutir “la dirección de la revolución ¿los mismos 10 carajos de siempre?” y señala a la “oligarquía disfrazada de rojo, los ministros, viceministros, todos en general… a mí no me vengan con el cuento de que nosotros estamos dirigiendo”.

“Nosotros somos un movimiento popular y esta es una respuesta espontánea del pueblo”, dice el conductor. “A mí no me van a venir con cuentos ni ministros ni viceministros a querer lavarse la cara con el pueblo, pues no, yo no estoy aquí por un sueldo y si me van a botar de VTV que me boten, yo agarro mi moto y vuelvo a mototaxi, yo no tengo peo por esa vaina, yo no tengo problemas en decir que el ministerio de educación, el ministerio de comunas, el ministerio de cultura desmovilizó al pueblo yo no tengo peo en decirlo y si me están grabando vaya señor Nicolás Maduro, altos dirigentes de la revolución, escuche la voz del pueblo”.

Un cabeza caliente molesto con Maduro

Para el militante del Psuv, luego de las parlamentarias son otros los escenarios de lucha, “tenemos que echarle aceite a los fusiles”, dice. “Nosotros somos la dirección de la revolución, no los 10 carajos que tienen negocios con empresas con esta vaina”, aseveró.

Llama a la movilización del pueblo y al “debate en las calles”: “Por allí van a venir muchos a querer meterse en nuestras comunidades a decir que hay que defender la gobernabilidad ¿cuál gobernabilidad, la de los mismos 10 carajos que cambian de un ministerio a otro a cada ratico? ¿Esa gobernabilidad? Queremos caras, propuestas, participación del poder popular en las leyes”.

A Maduro, las gallinas les están comenzando a cantar como gallos. Falta de liderazgo y mente de estadista están signando su caída.

Sumarium

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: