freddy-guevara

(10/12/2015) En estos momentos de cambios, cuando se acaba de elegir la asamblea nacional y el duo Diosdado-Maduro está metiendo miedo a los empleados públicos, resulta tranquilizante escuchar a Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular y recién electo diputado de la AN, enviar un mensaje tranquilizante a todo el gran sector de empleados públicos que seguramente siente temor por los cambios que ve venir.

A través de su cuenta de Twitter, Freddy expresó lo siguiente.

“1. A los trabajadores públicos: no vinimos con un plan de ‘quÍtate tú pa’ ponerme yo’, vinimos a respetar y a honrar a los venezolanos; 2. Maduro dijo que no construirá 500 mil viviendas prometidas. El compromiso: que estas promesas no sean un capricho político sino un derecho; 3. El cambio no se trata de revanchismo. Se trata de cambiar a la cúpula que nos defalcó. Se robaron 1/3 de la renta petrolera según Giordani”, escribió.

Por otra parte, reconoció a las Organizaciones no Gubernamentales y a las personas que dedican su vida a la defensa de los derechos humanos. Dijo que su trabajo es indispensable.

Guevara aseguró que siempre han luchado desde voluntad Popular por la defensa de los derechos humanos, así que “esa lucha se seguirá fortaleciendo desde la asamblea Nacional”.

Pidió difundir la celebración y el compromiso que se llevará cabo este domingo. “Tenemos una buena sorpresa para nu8estro pueblo, mañana sesión de trabajo de los 112 diputados de la unidad. El domingo la celebración y compromiso con el pueblo”, escribió.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: