ricarsanchez-maduro

(12/12/2015) Ricardo Sánchez, quien como todo sabemos, traicionó la confianza en él depositada para aliarse con Maduro, ha sido protagonista de uno de los cambios de discursos más curiosos que ha tenido político alguno en Venezuela. De haber estado por buen tiempo defendiendo valores democráticos, primero como estudiante y luego como dirigente político de oposición, saltó la talanquera para cambiar no sólo de bando político sino de pensamiento y valores.

Pero lo más curioso es que ante el resultado desastroso que ha tenido el PSUV en la elecciones de la asamblea, parece que al frustrado aspirante a diputado le preocupan que “corten todas las flores” que han sido sembradas en la asamblea. Más de 40 familiares de la primera combatiente fueron contratados por cuando ella era presidenta de la asamblea, sin dar espacio a que se expresara en esa trinchera el “poder popular” porque más importante era el “poder familiar”, pero qué se la va a hacer? Esas son las cosas que ahora le importan a Ricardo, tal como se puede apreciar en este tuit.

Frase de Pablo Neruda pero que en boca de Ricardo Sánchez al lado de Maduro, esposo de la primera combatiente, tiene un significado diferente.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: