mister-popo-14d

Dicen las cartas: Todo poder se termina, el hombre fuerte de la robolución será el más débil, el que la hace… Siempre al final la paga!

Ya está todo listo llega la traición, quítate tú pa´ ponerme yo: El personero de bigote lo presionan, abandona y se despide.

Todo saldrá a la luz! llega el momento esperado, mostraran  secretos ocultos,  una firma, una huida o  la renuncia del ilegítimo en el poder.

Internacionalmente llegarán nuevas informaciones nunca reveladas sobre los verdaderos acusados en narcotráfico,  hay  tres (3) altos de mucho poder, temblarán con la noticia,  un gobernador rojo, un alto militar y el ex presidente de la AN.

Harán nuevos  llamados por parte de las filas rojita para ocasionar problemas, atentados, trancas, para no dejar pasar a los nuevos diputados en la Asamblea Nacional. Ataque contra un diputado  (debe cuidarse un diputado  de la MUD).

Se darán noticias sobre un atentado o ataque a conocido político, extrañamente fallece  por sicariato o por orden de un alto personero rojo.

Las cartas hablan que llega la traición, al acecho, el hombre  de mucho poder en las filas rojas será traicionado por una alta funcionaria rojita, donde dará a conocer nexos de los narcos soles.

No habrá unión. Vienen peleas internas, se devorarán entre ellos, ataques entre politiqueros rojos, el PSUV se convertirá en un nido de víboras  y escorpiones.

Todo quedará al descubierto internacionalmente, se darán noticia contundente sobre todos los acusados y órdenes de captura contra altos funcionario del régimen.

Habrá mucha tensión, tranca, protesta en las calles, despidos masivos en ministerios, alcaldías, gobernaciones, empresas rojitas.

Vienen nuevas liberaciones de estudiantes y presos políticos, serán buenas noticias  antes y después de navidad.

Incendio provocado por ellos mismos para borrar evidencias, algo oculto  en terreno o edificación gubernamental.

Relacionados  Predicciones Misterpopo Celestial #09Nov: Llegó la hora. Con la soga al cuello

Las cartas me revelan: Transiciones

1ra. Tres (3) personajes a la palestra toman el poder y en pocos días se despiden y salen. Será el final de la dictadura roja.

2da. Será donde llegará la transición Cívico Militar para la democracia por una Venezuela Libre, Próspera y Democrática.

Predicciones internacionales

Colombia: La tierra se desliza y cruje, se sentirá hasta en el Caribe, se convertirá en tragedia nacional.

Argentina: Noticia que revelarán, fuertes acusaciones de corrupción contra CK.

Ecuador: Mostrarán prueba y acusaciones de nexos entre la FARC y el narcotráfico, contra el presidente Correa.

EEUU : Ataque terrorista ISIS en un aeropuerto o avión estadounidense.

Nota: Debemos seguir luchando con mucha fuerza y  nunca decaer, el 6D demostramos que sí se puede y podemos  hacer cambiar a nuestra Venezuela,  tenemos que ser unidos para lograr lo imaginable, que es tener una Venezuela libre y democrática.

#NavidadSinPresosPolíticos

QUIERO DEDICAR ESTA FRASE PARA TODOS LOS QUE HOY ESTÁN DETENIDOS Y PRESOS POR ESTE RÉGIMEN, EN ESPECIAL A NUESTROS ESTUDIANTES, TWITTEROS Y LOS POLICÍAS METROPOLITANOS QUE SIGUEN SIN LIBERTAD Y ESPERANDO SU MUY PRONTA LIBERACIÓN: TENGAN MUCHA FUERZA Y FE, TODOS SERÁN LIBERADOS ¡DIOS LES PROTEJA Y BENDIGA POR SIEMPRE!.

Triunfará Venezuela llega la Libertad

La Presencia de Dios te Acompaña

La Sangre de Cristo te Cubre

El Espíritu Santo te Guía y te bendice por siempre

No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir, que Dios rescate a nuestra amada Venezuela para ser libre, próspera y democrática.

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas.

Ahora bendice a Venezuela y para mis seguidores Dios les bendiga!

Misterpopo celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter Alterno: —> @elgranpatrialca

Página web: ->http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / RM @diariocontraste / Exclusivas de Misterpopo Celestial @antenax2

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: