luna-y-cuerpos-celestes

(16/12/2015) Como salido de un capítulo de la Guerra de las Galaxias, la saliente y ahora moribunda  Asamblea Nacional está aprobando cuanta cosa estaba engavetada y que probablemente jamás se habría aprobado, de no ser por la contundente derrota ocurrida el pasado #6D.

Es por ello que este martes en sesión ordinaria y dando carreras de último minuto, los salientes diputados de la Asamblea Nacional sacaron de una gaveta  la Ley Aprobatoria del “Acuerdo que debe regir las actividades de los Estados en la Luna y otros Cuerpos Celestes”, suscrito en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.), el 18 de diciembre de 1979 y sin mayor discusión, la sancionaron, según reseña El Nacional.

La frase “Luna y Cuerpos Celestes” fue trending topic en la red social Twitter luego de que se anunciara la aprobación de esta ley. El acuerdo permitirá usar el espacio ultraterrestre para explorar la Luna y sus recursos, esto incluye órbitas y cuerpos celestes del Sistema Solar.

Incapaces de controlar las zonas de paz en la gran Caracas, estos diputados del siglo XXI se han quedado en la Luna, por decir lo menos.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: