tsj

(16/12/2015) El diputado electo por el circuito 3 del Distrito Capital, Henry Ramos Allup, desestimó este martes la designación de los magistrados del TSJ que pretende llevar a cabo el Parlamento saliente.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario indicó que “pésimo mensaje es la declaración de guerra de moribunda la AN con la designación de candidatos express al TSJ, violando Constitución y leyes”.

De la misma manera, Ramos Allup se refirió también al tema de la MUD y su recordada victoria el 6D y su futura participación en la AN.

Al respecto, escribió “Gracias a críticas justas e injustas, de buena o mala fe, a las acertadas y a las equivocadas, la MUD trazó una política sensata que condujo al triunfo“.

Como se recordará, este martes sería la última sesión del Parlamento de este 2015 pero debido a que son muchas las medidas ilegales que debe aprobar la actual AN, la mayoría chavista en el Parlamento convocó este martes a sesiones extraordinarias para elegir a una docena de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), antes de ceder el control a la oposición el 5 de enero próximo.

Por su parte, Maduro, fiel a su costumbre de amenazar, afirmó: “No crean que esto se va a quedar así, nosotros vamos a cambiar esta situación y no le vamos a permitir a la derecha que consolide su golpe electoral, no lo vamos a permitir”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: