Narcosobrinos

(17/12/2015) Todo parece indicar que los denominados narcosobrinos,  Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, se declararían culpables en la audiencia a celebrarse el día de hoy en la Corte Federal de Nueva York.

Esta presunción cobra fuerza toda vez que Efraín Campo Flores, quien hasta el momento contaba con la asesoría del prestigioso bufete de abogados, Squire Patton Boggs, decidiera ayer 16 de diciembre prescindir de sus servicios por lo que ahora contará con el apoyo de un defensor público, tal como venía ocurriendo con Franqui Francisco Flores.

Esta decisión ha sido considerada por algunos como una declaración implícita de culpabilidad. De esta forma los narcosobrinos se enfrentarían a una posible pena de cadena perpetua que solo podría rebajarse si colaboran con las autoridades norteamericanas. Un panorama nada alentador para cualquier persona que enfrente tales acusaciones y que tiene un especial significado por tratarse de jóvenes de 29 y 30 años respectivamente.

De acuerdo con la misiva firmada por John Rilley quien hasta el momento había representado a uno de los supuestos familiares de la primera dama venezolana Cilia Flores, es el joven capturado el 10 de noviembre por la DEA en Haití quien toma la decisión de prescindir de los servicios profesionales. “Después de una larga consulta durante el día de ayer y hoy, nuestro cliente ha pedido nuestro retiro como consejeros en este caso y buscará la designación de un defensor por la corte. Creemos que esta petición es para beneficio de nuestro cliente”. El documento tiene fecha de 16 de diciembre de 2015.

Relacionados  ¡SE DIERON LA GRAN VIDA! Los viajes “diplomáticos” de los narcosobrinos

Otro importante articulo pueden encontrarlo en Efecto Cocuyo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: