horoscopo-claudio-nazoa

Aries (21 de marzo-20 de abril).

Por lo que pasó el #6D vienen días arrechísimos. Mujer: te sientes orgullosa por tinta morada en tu dedo meñique. Hombre: te sientes orgulloso por tinta morada en tu dedo meñique.

Tauro (21 de abril- 20 de mayo).

Pelea por concha de arepa en un Mercal. Hecho curioso con uña encajada de suegra. Mujer: se te rompe la media panty al subir a una palmera para agarrar un coco. Hombre: sales a comprar pollo y llegas a tu casa con un cambur.

Géminis:(23 de julio-23 de agosto).

Hecho curioso con mono de culo rojo. Mujer: si quieres ser feliz no sé qué aconsejarte. Hombre: se aproxima tremenda mamazón decembrina.

Cáncer (21 de junio-22 de julio).

Hecho curioso con pelo de un albino en un jabón de color blanco de hotel. Mujer: te llama la atención un hombre feo  y pendejo. Hombre: encuentras en tu clóset un hombre pendejo y feo.

Leo (23 de julio-23 de agosto).

Hecho curioso con gallina virgen que puso un huevo. Mujer: te enamoras de mendigo que se hace pasar por millonario. Hombre: pasas pena por falta de Viagra.

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre).

¿A quién engañan? ¿Hasta cuándo los de este signo van a seguir mintiendo diciendo que son virgos? ¡No les escribiré nada por embusteros!

Libra (24 de septiembre- 23 de octubre).

Hecho curioso con nalga ajena en cola de supermercado. Mujer: te haces inútil prueba de embarazo ya que no te has acostado con nadie. Hombre: visitas a un urólogo buenmozo y muy cariñoso.

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre).

Cambias pote de margarina por un paquete de pañales talla XG. Mujer: aliento a cebolla después de comer perro caliente. Hombre: hecho desagradable con preservativo pequeño que te maltrata.

Sagitario (23 de noviembre-23 de diciembre).

Saturno y Venus están en casa 7 pero no sé qué significa eso para ti. Mujer: disfrutas de un hombre de gran tamaño. Hombre: el tamaño no importa para ti pero a ella sí.

Capricornio (24 de diciembre- 20 de enero).

Hecho curioso en el TSJ. Mujer: monja del colegio te quita el marido. Hombre: te casas con monja del colegio de tu hija.

Acuario (21 de enero-19 de febrero)

Hecho curioso con CD de Romeo Santos que te empavará de por vida. Mujer: por ser de signo de agua, siempre andas aguada. Hombre: te montan cachos con un bachaquero.

Piscis (20 de febrero-20 de marzo).

Signo perfecto. Mujer: arrechera por llamada que recibió tu marido. Hombre: Gaby Espino empieza con la llamadera. Hecho curioso con un gobierno retrogrado que tiene que cambiar gracias al esfuerzo de todos los signos del zodíaco.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: