meredith-montero

Pruebas que se entregan, cargos que se entregan, renuncias masivas.

Sólo un par quedará de un grupo que ya no dará apoyo ni respaldo al presidente.

El corazón de la patria deja de latir.

Comunicado de los militares, que será dirigido a la sociedad para su tranquilidad, pero también al presidente para aclarar posiciones, ya no se verán las mismas FANB.

Cambios dentro de los cuarteles  en horas de la noche.    Movilizaciones repentinas de tropas, para prevenir. Cambios importantes en puestos dentro del área militar.

Decisiones importantes otra vez dentro de la justicia, cambios de magistrados que toman acciones sobre los presos políticos.

Una decisión que se niegan otra vez a hacer. Luego de 3 semanas cambiaran los panoramas negativos dentro de la justicia, noticias positivas para algunos presos políticos.

Una mujer muy vinculada al Gobierno,  una mujer de larga trayectoria en la justicia, se moviliza a otro país y entrega prueba a los grandes.

Ella, negociará los cargos en su contra.   Luego, otra mujer pero de cabello negro, también actuará igual,  pero ella a futuro no correrá la misma suerte que la anterior.

Ritual que se realizará en un sitio donde suelen invocar al espíritu de un hombre de poder, un ritual oscuro y de sangre,  muertos en vida, espadas, árboles, entierros,  felinos,  el diablo,  la oscuridad. Un ritual que sólo traerá más peleas, muertes y desunión entre los rojos.

Una mujer que paga por ese ritual para una libertad.

Se empieza a ver el amanecer y la libertad de los presos políticos.

LL, volverá a liderar movidas de la sociedad,  pero cuidado! tratarán de atacar y encarcelar a su mujer, como lo hicieron con él  pero no lo lograran.

Relacionados  Predicciones Misterpopo Celestial: La pelona anda en busca de tres políticos rojos #5Dic

El olor a flores y a dulce se empezaran a sentir en sueños y en premoniciones.  La Madre ha dado su última palabra : Ya no habrá nada ni nadie que cambie el destino y la historia de Venezuela  porque una mujer decidió actuar y un hombre decidió irse.

No crean en amenazas. Serán eso, simples amenazas.

Cárceles que serán nuevamente noticias.

El grupo de los 5 traerá el cambio de la sociedad.

“Sr una palabra tuya…”

Por Meredith Montero/ @meredith976

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: