jingle-mud-liceista

(19/12/2015) Según lo reporta El Cooperante, DolarToday y La Iguana, un jovencito de bachillerato que participó en el Consejo Presidencial para la Educación, Carlos Quintero, durante su intervención este 16 de diciembre en el programa “En Contacto con Maduro”, compartió y analizó con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, la campaña que desarrolló la oposición de cara a las parlamentarias.

El chamo abordó el tema comunicacional como parte del debate sobre las causas que generaron la derrota del chavismo. “Muchos de nosotros creíamos o pensábamos que nuestra campaña era lo suficientemente buena para el llamado de nuestra población” pero agrega que  la breve canción utilizada por el bloque de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que indicaba el lugar para votar por sus candidatos, fue acertada.

Acto seguido comentó, que “a muchos de nosotros se nos pegó la de abajo, en la esquina, la de la manito”, fueron las palabras de Quintero.

Vale destacar que el PSUV copió ese jingle de manera desastrosa al poner a Susej Vera y Gigi Zanchetta bailando como si fueran unas quiceañeras y sin nada de originalidad.

El PSUV pretendió burlar a lo que ellos creen es un pueblo ignorante pero ese mismo pueblo sabían de sus trampas con MIN-Unidad, con el jingle de la MUD y con el uso de la imagen de candidatos de la MUD como si fueran del GPP para confundir a un pueblo “ignorante” pero esta vez los ignorantes fueron ellos. Al venezolano no le gustan las trampas.

Aqui esta el jingle original de la Mesa de la Unidad y luego la pésima copia del PSUV. Digan si fue o no un error ese pésimo intento por confundir a la gente.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: