impugnar-diputados

(19/12/2015) Ramos Allup nuevamente  enfrenta las increíbles acusaciones de fraude que el gobierno todopoderoso de Maduro ha lanzado a los cuatro vientos tras verse derrotado como consecuencia de un rechazo como nunca antes ha vivido esta revolución.

Frente a los intentos de impugnar las elecciones, Ramos Allup les contestó:  “Estos sabios del gobierno son geniales: si prosperara la marramucia de impugnar circuitos por votos nulos, la MUD perdería 8 diputados y el régimen 18″.

El parlamentario indicó que “el régimen y Psuv acusan a la MUD de fraude y ellos controlan el CNE y todo sistema electoral del copito hasta las raíces. Ya ni su militancia les cree”.

El jueves pasado Nicolás Maduro denunció una supuesta operación de fraude por parte de la oposición que habría llevado a la MUD a la victoria el 6 de diciembre. Hace algunos días el jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, también dijo tener pruebas acerca de una operación de compra de votos en el estado Amazonas liderada por el gobernador Liborio Guarulla y su secretaria Victoria Franchi, esta última fue detenida por el Sebin para interrogarla.

A este respecto, los usuario de twitter tienen una explicación mas sencilla:


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: