diosdado_anonymous

(20/12/2015) El siguiente artículo contiene informaciones recaudadas por Anonymous que revelan supuestos planes que tiene Diosdado para los días de navidad aprovechando el “descuido” de la gente que festeja esos días de asueto. Aunque nadie puede, por razones obvias, certificar la veracidad del escrito, una vez leído uno cae en cuenta que todo lo ahí referido puede ser muy cierto.

Veamos:

Las cúpulas chavistas no se piensan quedar con la derrota en los labios, por esta razón están mostrando supuestas pruebas de fraude por parte de la oposición con la esperanza de quitarles al menos 20 diputados para imposibilitarlos de aprobar leyes que los golpearán muy duro.

Esperaron inteligentemente a que nos acercáramos al día de navidad para que no hubiese una rebelión que les impida llevar a cabo sus planes y mientras toda la atención del país está en esto, están persiguiendo a empleados públicos y a altos chivos del CICPC.

El régimen se está dando cuenta que importantes oficiales del CICPC llevan meses recaudando pruebas delictivas de Diosdado Cabello y su combo, por esta razón no se extrañen que agentes del CICPC sean removidos de sus cargos o que mueran en circunstancias misteriosas.

Diosdado, al mismo tiempo, está planeando una purga dentro de los colectivos chavistas. Él sabe muy bien que a causa de que varios de estos se han volteado, ha causado que la oposición haya ganado mucho terreno en los barrios con más masa votante del país, por eso quiere eliminarlos para que no estorben a sus futuros planes.

También sigue existiendo una guerra interna entre Cilia Flores y Rodríguez Torres. Diosdado también está hablando con cinco diputados electos de la oposición para que les sirvan a sus planes. Aún desconocemos los nombres.

Algunas élites del PSUV están temiendo el mal estado cardíaco de Maduro que antes habíamos anunciado. Ellos están planteando a quién empezarle a construir un liderazgo para una posible elección presidencial en caso de que Maduro no esté o le hayan declarado incapaz para ejercer el cargo.

Padrino López no es ni será un héroe, él solo responde a su conveniencia, es causante de muchas muertes. No pisemos peines tan fácil. El animal del PSUV está herido y cuando un animal está herido es cuando más salvajemente ataca. Tengamos mucho cuidado porque el mayor narco de Venezuela, Diosdado Cabello, sabe que le están perdiendo el miedo y el respeto, además está sintiendo la presión de la DEA respirándole en la nuca.

Los diputados electos de la MUD deben ponerse los pantalones y estar dispuestos a sacrificarse en nombre de la democracia.

Buenas noches.

Anonymous

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: