bolichicos

(20/12/2015) Todas las denuncias en contra de los bolichicos que se enriquecieron a la sombra de un régimen chavista corrupto y complaciente, pasaron desapercibidas por la justicia roja, rojita pero por fortuna no ocurrió lo mismo con la justicia internacional. Muchos nombres de bolichicos han salido a la luz pública en los últimos dos años y ayer se dio el bombazo de que dos de ellos habían sido detenidos en Estados Unidos.

Estan sonando muy fuertemente otros nombres como Javier Alvarado Ochoa, Diego Salazar, Isidro Rondón y Carlos Aguilera. Todos ellos con cuaniosas fortunas dentro y fuera del país con la complicidad de una Asamblea Nacional y una Contraloría general de la República que no los investiga ni ha velado por los intereses de los venezolanos sino por los intereses de un grupo selecto de ladrones.

El siguiente artículo de Manuel Isidro Molina, da informaciones muy recientes acerca de estos intocables bolichicos.

ANDORRA, ANDORRA, ANDORRA… es lo que se escucha en el Palacio de Justicia después de que la jueza 37 en funciones de control Luisa Renee Garrido acordara dejar sin efecto las órdenes internacionales de aprehensión en contra de Javier Alvarado Ochoa y Nervis Villalobos, dos altos funcionarios de Energía y Petróleo con multimillonarios depósitos en Andorra y España. Llama la atención que la sorprendente medida fue solicitada por la fiscal Rochely Barboza Hernández.

DIEGO SALAZAR, ISIDRO RONDON Y CARLOS AGUILERA implicados en casos similares son “intocables” bajo protección expedita del “jefe” derrotado el 6D. Revela un compatriota cooperante que   “pagan fuertes sumas en dólares a altos funcionarios del Estado (DIM, SEBIN, MINISTERIO PÚBLICO, TSJ) para mantenerlos al margen del affaire de la Banca Pública de Andorra y el Banco Madrid”.

EL CLAN FERRER, que incluye fiscales y fiscalas, está detrás de la jugada mafiosa a favor de estos corruptos venezolanos incursos en legitimación de capitales a  nivel internacional, pegados de la teta de los negocios con grandes empresas del Estado venezolano y corruptas empresas españolas y de otras nacionalidades o simplemente transnacionales por su composición accionaria.

ESTA SEMANA SE ESPERA EL SOBRESEIMIENTO del caso Alvarado-Villalobos, aprovechando la cercanía de la Noche Buena y el tejemaneje Gobierno-MUD hacia la nueva Asamblea Nacional que será instalada el 5E. Diez millones de dólares fue el acuerdo para el reparto entre los asociados para delinquir a favor de esos dos pudrimillonarios corruptos. “Pero eso no es nada: se están cocinando tres decisiones más, dos en tribunales de Control y una en la Corte de Apelaciones, de casos muy sonados donde el ‘peaje’ arroja cifras extraordinarias”.

LOS JUECES DE CONTROL “están a la deriva, no se sabe qué decisiones pueden firmar o no, cuando dictan boleta de excarcelación por ayuda humanitaria (salud) los directores del DIM y SEBIN no la pueden acatar hasta tanto no de la orden ‘el jefe’ derrotado”.

NELSON MERENTES se va de jubilación, muy orondo. Dejará a sus espaldas la peor gestión que haya habido en el Banco Central de Venezuela, la más corrupta, mediocre y sifrina con la complicidad y sinvergüenzura de los miembros del Directorio.

Relacionados  1.000 millones de $$$ lavó Roberto Rincón a través de negocios con PDVSA

HELEN FERNÁNDEZ, alcaldesa metropolitana de Caracas encargada, está en deuda con trabajadores y trabajadoras. “Se burló de nosotros”, dijo uno de los afectados. El 20.11 anunció que el 30.11 pagaría sueldos y salarios con el ajuste del 30 % decretado por el presidente Nicolás Maduro, que también incluye el bono alimenticio. “Sin embargo, los trabajadores contratados no han recibido el aumento salarial. Ante esta burla, la directiva del sindicato no ha dicho ni pio. Fernández hizo lo que tanto critica al gobierno nacional, un anuncio electorero con motivo de las parlamentarias del 6D”.

ELVIS AMOROSO, diputado saliente, se compró 6 hectáreas y una casa en el Parque Nacional Waraira Repano (antes Ávila), sector San Isidro de Galipán, donde ilegalmente está construyendo un muro sin que el Instituto Nacional de Parques (Inparques) asuma su responsabilidad de resguardo. Existe un informe detallado sobre estas irregularidades, en el que se establece que el caso “debe ser investigado por el Ministerio Público, cayendo todo el peso de la Ley”.

EL CONFLICTO PECUNIARIO Y LEGAL entre el condominio del Centro Profesional Eurobuilding (CPE) y el Eurobuilding Internacional, C. A. se ha agudizado por la intención de los propietarios del famoso hotel capitalino de cerrar el libre tránsito automotor por la calle pública “La Guairita”, ubicada frente a ambas edificaciones mercantiles. El industrial Antonio Nagen, presidente del CPE, y sus abogados procuran la intervención del alcalde Gerardo Blyde y autoridades nacionales para una inspección conjunta, y así evitar situaciones peores.

DURANTE MÁS DE SEIS AÑOS los propietarios de“Eurobuilding Hotel & Suites Caracas”, se han negado a pagar los montos correspondientes al condominio establecido legalmente por el CPE; y por su cuenta los hermanos herederos Zareh y Esteban Zarikian Sahagian colocaron –todavía no activadas- casetas de control y barreras metálicas con sistema electrónico de cobro indebido a los usuarios de la vía, violando normativas nacionales de tránsito terrestre y municipales de zonificación y registro inmobiliario, e incurriendo en presuntas apropiación indebida de zonas verdes del municipio Baruta y construcción ilegal de edificaciones de grandes dimensiones frente al hotel.

@manuelisidro21 – @manuelisidroXXI

BLOG:  manuelisidroxxi.blogspot.com

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: