buses-puerto-cabello

(21/12/2015) Cada día que pasa se descubren no sólo vínculos de este régimen con el narcotráfico y el lavado de dinero. También quedan en evidencia el irresponsable manejo que tienen los revolucionarios de la riqueza del país.

En este foto reportaje realizado por Notipanda, se pueden apreciar decenas de autobuses que tienen apenas 6 meses de comprados por la gobernación y ya conforman un cementerio de chatarras.

Maduro, tan bueno como es para hacer cadenas e inaugurar cosas, anunció con bombos y platillos, en septiembre del  2013 a través de su cuenta de twitter: “Adquirimos 2.000 autobuses para modernizar el transporte público en el país”, y detalló que los colectivos son fabricados por la empresa china Yutong, primer productor de vehículos en ese país. Asimismo, anunció la instalación de una empresa mixta que exportará estos vehículos a los pueblos hermanos de Latinoamérica. Pero éste al igual que muchos de los anuncios anteriores de este mandatario se quedaron en eso: un anuncio.

Para el día de hoy vemos este cementerio que crece día a día como evidencia de que algo anda muy mal.

Desidia, ineficiencia y corrupción son los tres ingredientes que han sazonado a esta revolución durante estos 17 años y la han llevado a la contundente derrota que recibieron este #6D.

Via Notipanda

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: