CoralPyramidAruba

(22/12/2015) Un caudal inmenso de información se está revelando acerca de la fortuna que a lo largo de unos 13 años logró amasar Roberto Rincón, uno de los dos ambiciosos bolichicos apresados por Estados Unidos la semana pasada.

En esta oportunidad presentamos un video que muestra una de sus propiedades en Aruba. Hablamos del Coral Pyramid Aruba, ubicado en L.G. Smith Boulevard # 46, donde supuestamente también tendría un apartamento su compadre Hugo Carvajal, en el cual se alojaba cuando era Cónsul en la isla.

Según descripción disponible en Facebook, el Coral Pyramid Aruba es el primer y único condominio VIP en la Isla. Sólo cinco apartamentos, uno por piso, pisos de marmol, ventanas de doble vidrio para evitar rayos UV y como aislante térmico. Diseño exterior: Piedra de coral. Elevadores privados a cada piso marca Shindler. El elevador de servicio privado. Puertas de seguridad blindadas, marca Viso de diseño y tecnología Italiana. Aires acondicionados: Daikin, tecnología Japonesa.

Todos los apartamentos poseen 3 habitaciones, 4.5 baños – con tamaños entre 350 y 450 mts2- y jacuzzi en el balcón. El precio por metro cuadrado es de US$ 4.500, lo que significa que la unidad más pequeña cuesta más de 1.5 millón de dólares.

Les coloco algunas fotografías tomadas desde varios niveles del edificio.

Vista hacia el mar
Vista hacia el mar y Avenida L.G. Smith Boulevard (ruta oficial del carnaval de Aruba).

Vista hacia la ciudad
Vista hacia la capital de la isla (Oranjestad).

Vidrios terraza
Vidrios en las terraza queestarán iluminados durante la noche.

Piedra Coralina
Piedra de coral que recubre todas las paredes externas del edificio.

Diseño último apartamento
Diseño apartamento último piso.

Construcción de ascensor privado
Construcción ascensor privado

Relacionados  ¡LOS TENÍAN PILLADOS DESDE EL 2010! Así lavaban dinero Roberto Rincón y Abraham Shiera

Sistema interno agua
Sistema interno inteligente de agua potable.

Sin embargo, por ser este un edificio residencial, Rincón organizaba sus fiestas en el exclusivo hotel Hyatt Regency, preferido de los empresarios boliburgueses.

Rincón es muy cercano al Ministro de Turismo de la isla y al Primer Ministro, Mike EMAN.
El Coral Piramid Aruba está ubicado frente al mar, a solo 2 minutos del centro de la isla y 5 del aeropuerto Reina Beatrix .

Con información de La Orquidea Ilustrada y Inmuebles Aruba

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: