Maglio-ordoñez1

(22/12/2015) Magglio Ordoñez, El alcalde Puerto La Cruz,  fue capturado mientras hacía compras en un supermercado EEUU.

Lo mismo ocurrió con Winston Vallenilla, presidente de TVES y el actor Roberto Messuti. Estos tres personajes dicen militar en las filas del PSUV y ser además profundamente revolucionarios pero no dejan pasar oportunidad para hacer su mercadito en el exterior.

No sabemos si Ordoñez tuvo que realizar una cola por más de cuatro horas, como se hace aquí en Revolución para adquirir los productos de primera necesidad. Lo que si se observa es que logró conseguir los desaparecidos huevos, dos frascos de tamaño regular de la tan costosa Nutella y muchos otros artículos tan necesarios e indispensables, pero desaparecidos de las casas de los venezolanos.

Usuarios a través de las redes sociales, difundieron la imagen desde este lunes y aseguran que esto evidencia la escasez que existe en Venezuela pero que los revolucionarios se empeñan en negar.

En la gráfica se puede observar a Ordoñez con dos carritos de compra repletos de alimentos que no se consiguen en Venezuela bajo la revolución que tanto dice defender.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: