Pia-Alonzo-Aquino

(22/12/2015) El primer día del reinado de Pia Alonzo Wurtzbach como Miss Universo estuvo signado por el escándalo y la confusión pues, por error del presentador Steve Harvey, fue anunciada Miss Colombia como Miss Universo para luego corregir su error en medio del desconcierto de todos, proclamar segundos después a Miss Filipinas.

Al segundo día de reinado de  Pia Alonzo Wurtzbach, la bella joven de Filipinas, ahora vuelve a ser centro de atracción pero no por ser la mujer más bella del Universo, sino porque la joven estaría relacionada, supuestamente, con el presidente de su país, Benigno Aquino III, un casanova asiático de 55 años sin ninguna prisa por sentar la cabeza.

Algunos medios han llegado a afirmar que Pia Alonzo es la amante del presidente de Filipinas. Hace unos meses se publicaron unas fotos de ellos, en una actitud romántica y entonces ella dijo que eran buenos amigos. “Hablamos mucho”, aseguraba la modelo, que se sentía a gusto con Benigno porque la hacía reír y se divertía mucho en su compañía.

miss-filipinas-amante-665

El medio South China Morning Post apunta a que Pia y el político mantienen una relación algo más estrecha de lo que ella había asegurado. El diario asegura que la pareja mantiene una relación amorosa, lo que ha hecho que el mundo entero vuelva a fijar sus ojos en la preciosa cara de la miss, que, a estas alturas, no puede tener un reinado más corto y más plagado de escándalos. Debe de haber batido un récord, porque no es normal que en solo 48 horas coronada como la mujer más bella del Universo ya acumule tantas polémicas. ¡Va a escándalo por día! ¿Qué será de ella cuando haya transcurrido un año? No podemos esperar…

Mientras tanto, Miss Colombia aún debe estar recordando aquellos 65 segundos durante os cuales fue proclamada la mujer más bella del universo.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: