tsj-impugnara-22-diputados

(22/12/2015) Chúo Torrealba que la sala Electoral del TSJ abrió despacho hoy para recibir recurso del PSUV contra 22 diputados de la MUD que fueron electos el pasado 6 de diciembre.

“No tenemos claro de qué diputados se trata ni en qué estados (…) Es un recurso contencioso electoral ordinario, acompañado por una cautelar de amparo contra la proclamación de 22 diputados”, dijo.

Ante esto Torrealba indicó que “elevamos el alerta a nivel internacional (…) Ya nos hemos comunicado con la Unasur, con la OEA y otros organismos del hemisferio para que estén en estado de alerta“.

De la misma manera, se conoció que la MUD ya está en reuniones para hacer frente a estas maniobras de la tolda oficialista.

“En sectores de todo el país el PSUV perdió. Hoy quiere ganar en escritorios de la burocracia lo que no ganaron con votos”, aseveró.

En ese orden, el secretario de la MUD agregó que en el expediente 2015-000139 se produce el denominado “intento de golpe judicial contra la voluntad del pueblo”.

“Asumimos esto con la gallardía y con la confianza de quien se sabe mayoría. Somos la nueva mayoría nacional (…) Este gobierno pretende mantenerse en el poder desconociendo la voluntad del soberano“, enfatizó Torrealba.

Finalmente, agregó que se impondrá la voluntad del pueblo y la mayoría de la AN se instalará el próximo 5 de enero.

Por su parte, en la Asamblea nacional se está dando esta tarde inicio  a una sesión extraordinaria para designar a los nuevos magistrados chavistas que le garantizarían a Diosdado Cabello y Nicolás Maduro mantenerse en el poder cometiendo nuevas fechorías completamente “legales”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: