carta-abierta-diosdado-cabe

Carta Abierta a Diosdado Cabello

En estos días te he observado muy detalladamente, veo tú mirada de odio ligada con miedo. Miedo a la justicia, odio por Venezuela..

Odio por la Venezuela que no quiere más corrupción. Una Venezuela que quiere prosperidad y progreso. Tienes miedo de quedar totalmente desprotegido y que te pongan los ganchos…se te acabo el tiempo..!! y solo me quedo a mirar tu desespero y tus patadas de ahogado. Eres el hombre más odiado y despreciado de toda Venezuela..!!

Tomaste el dinero de nuestra patria para pagar sicarios, crear empresas fantasmas, para narcotráfico y para comprarte todos los lujos que tienes regados por todo el mundo, te robaste todo y dejaste a Venezuela en pantaletas. Este pueblo ahora padece los efectos de un mal gobierno del cual tu formas parte..

Ahora andas hablando de salvar los logros de la revolución. Y yo te pregunto ¿Cuáles logros? Yo te invito ahorita con cámara en mano y sin show televisivo, a que muestres esos logros. Si quieres nos vamos agarrados de la mano PENDEJO..!!..Ya este pueblo no cree en tus cuentos de blanca nieves y los siete enanos. Y al único enano que queremos borrar es a ti.

Este pueblo sabe que fuera de estas fronteras la justicia te espera y la justicia te llegará. Tienes miedo, mucho miedo.. y andas inventando de todo; hasta creaste una mierda paralela a la asamblea y que para defender los logros de la revolución. MENTIRA..! MENTIRA..!! a ti no te importa un carajo este pueblo.

Tú estás usando a los pocos seguidores y sinvergüenzas que apoyan al chavismo para crearte un bunker..!! un bunker que te proteja de tu triste final..!! no le deseo a nadie el final que te espera..!!

Ahora andan llamando a revelarse contra la constitución cuando ustedes mismos saben que el pueblo se revelo el 6D..y esa voz de este pueblo es la voz de dios…tú no tienes moral para hablar de amor por la patria cuando te pasaste la constitución por donde no te pega el sol. Llegaste a Fuerte Tiuna amenazando a un ministro de la defensa para que desobedeciera la voluntad popular…¿Tú no te das cuenta que se están quedando solos por ineptos, corruptos e incapaces? Hasta tus secuaces latinoamericanos están cayendo..!! Tus artimañas no podrán contra dios y contra un pueblo unido..!!

Andas amargado, endemoniado, lleno de odio y eso se nota, se te nota se te nota…desde aquí y en nombre de toda Venezuela te decimos “Venezuela no será más tu bunker”. No seas tan pendejo tú, esta tan dañada Venezuela por ustedes que no te quiere.!!

La justicia te cae porque te cae y ten la seguridad que ese día toda Venezuela celebrara ..!! No tienes ni apoyo militar, ni apoyo popular, por eso tengo la total fe de que en un momento a otro llegara el fin de tus andanzas. Eres todo un delincuente que no tiene moral para hablar y para juzgar con tus falsedades prefabricadas del comunismo …No fue la burguesía, ni el capitalismo, ni tampoco el imperio, quien acabo con la prosperidad de nuestra patria. Fueron ustedes y su estúpido sistema repleto de fanatismo, resentimiento, migajas y chantajes. ah y también de asesinatos ..verdad..? ..Todo el mundo sabe que eres tremendo asesino y tremendo narcotraficante. Un demonio que quiere usar a Venezuela como su escudo protector y te salve de la justicia…

Y ESA JUSTICIA TE LLEGARA Y VENEZUELA CELEBRARA..!!

Fuente: Justiciero Tictactictactic Facebook.

Re-Editado por / Notipanda.Com

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: