che-venezolano-tiros

(23/12/2015) Ya nada puede llegar a sorprendernos. Un TSJ que interrumpe sus vacaciones para autorizar a una AN moribunda para designar magistrados chavistas.  Un viceministro de Salud que asegura que hay medicina suficientes para todos que es contradicho casi al mismo tiempo por Blanca Eekhout que dice que la culpa de la escasez de medicamentos la tiene la oposición. Todo un circo altamente peligroso porque los payasos son los que han dirigido los destinos de Venezuela durante 17 años.

Por ello, aunque parezca inaudito, Humberto López, mejor conocido en los predios chavistas como el ‘Che’ venezolano, denuncia que le cayeron a plomo en el 23 de Enero por defender al “pelucón”, Lorenzo Mendoza.

El mensaje al presidente

Por otro lado, Humberto López se descargó y envió un mensaje al Presidente de Venezuela, “esas necesidades del pueblo, esas colas interminables, buscando los alimentos que no se consiguen ¡Por Dios! Culpando a los bachaqueros y Lorenzo Mendoza. Te hubieses sentado con él y te aseguro que hubieses conseguido algún camino”.

Las recomendaciones del Che para Maduro

  • Pedir la renuncia de todo el gabinete ministerial.
  • Establecer reuniones con los empresarios del país.
  • Fertilizar los campos y usar semillas que produzcan alimento.
  • Exportar productos de primera necesidad.
  • Crear responsabilidades eficientes para los altos mandos del gobierno.

Plomo a la disidencia

Pero es asi en estos movimientos revolucionarios de extrema izquierda. La disidencia es castigada muy fuerte. Ahora el Che venezolano se calla o tendrá que acostumbrarse a futuras agresiones.

Esa misma medicina la recibió en estos días Giordani cuando ofreció una rueda de prensa que no pudo terminar porque vinieron grupos chavistas violentos y lo hicieron correr por la Avenida Urdaneta.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: