caitlyn-jenner

(23/12/2015)  Caitlyn Jenner, el ex esposo de la madre de las Kardashian, que se cambió de sexo el año pasado, vuelve a los titulares de la prensa amarillista, porque está considerando seriamente ser hombre de nuevo ya que se siente incomprendida y sola.

En el año 2015 Jenner culminó un proceso de cambio de sexo declarando públicamente su condición de mujer y cambiando el nombre de William Bruce por el de Caitlyn Marie, pero las cosas no son como él o ella pensaba.

Según la revista Star, Caitlyn dijo ya no estar conforme con la transición de género realizada, pues confesó que en un principio creyó que sería una mujer plena y feliz, pero que hasta el momento, ha resultado todo lo contrario, y es por eso que podría decidir volver a ser Bruce Jenner.

De acuerdo con los rumores, una fuente cercana al padre de Kendall y Kylie Jenner, reveló que Caitlyn se encuentra totalmente arrepentida de haber cambiado de género, afirmando que ha pasado por la etapa más infeliz de su vida, debido a que se siente sola e incomprendida, pues han sido meses difíciles sin el apoyo de su familia, ya que las hermanas Kardashian se han distanciado de ella.

Cabe señalar que por ahora no existen aún declaraciones que afirmen o nieguen el sentir de Jenner, pues hace unos cuantos meses, se confirmó la segunda temporada de su show “I am Cait”.

Con información de La Opinión

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: