abraham-shiera

(24/12/2015) Según artículo de investigación publicado por Efecto Cocuyo, se ha podido conocer que la firma de abogados que ha asumido la defensa de Abraham Shiera es la misma que defendía a los narcosobrinos y la misma que demandó a la página web dolar today.

Se trata de la firma de abogados Squire Patton and Boggs que se ha hecho muy famosa estos días en Venezuela por demandar a Dolar Today y también por ser los representantes de Efraín Campo, uno de los supuestos familiares de la primera combatiente Cilia Flores, imputado en Nueva York bajo el cargo de tráfico de drogas.

Ahora de nuevo aparecen en la palestra pública al ser los defensores de Abraham Shiera, uno de empresarios venezolanos detenidos en Miami el 16 de diciembre junto a Roberto Rincón, bajo acusaciones de lavado de dinero y relacionados con la estatal petrolera venezolana.

Los designados para este caso son Raúl Mañon, principal en Miami, y Samuel Rosenthal, socio  en Washington y Nueva York.

minute-order

La firma es reconocida en todo Estados Unidos, entre sus clientes se encuentran dictadores y empresas importantes.

Shiera aparece como presidente de Vertix instrumentos SA en el Registro Nacional de Contratistas de Venezuela. Además, de acuerdo con la plataforma de información Import Genius, el zuliano importaba de la empresa de piedras preciosas, Legep Mineracao LTD, a través del puerto de Everglades, Florida.

Efecto Cocuyo

Relacionados  Alemán asesinado el 2014 en el Eurobuilding era socio de Roberto Rincón

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: