hermes-predicciones-2016

(23/12/2015) Aunque Hermes Ramírez, mejor conocido como “El Iluminado”, ha tenido un desempeño extraño en el mundo de los videntes y astrólogos, ya que alguna vez decidió dejar de lado las predicciones para dedicarse a la política pero no pudo “ver” que tendría una derrota contundente en Vargas. Desde entonces ha regresado al mundo de las predicciones y aquí están las predicciones que hace para el 2016.

A pesar de ello hemos traído a este portal las predicciones que El Iluminado tiene para el 2016 porque tiene muchos seguidores.

En lo político mencionó que habrá acciones individualistas, rupturas y fracasos. “Este período es delicado, aquí se juega el todo, por el todo ganar o perder“.

Hermes expresó que “se llevarán a cabo acciones individualistas que crearan grandes rupturas en materia política y social. Este período es delicado, aquí se juega el todo por el todo, ganar o perder”.

“Habrá un nuevo proceso electoral, en este período se ve movimiento de masas, se ven consultas, encuestas populares, que se pudiera traducir en un importante proceso consultivo, cualquier cosa puede suceder”, expresó.

“Se ve mucha gente viajando, pidiendo asilo político y se solicita ayuda internacional”, continuó.

Vea a continuación el video completo con las predicciones para Venezuela en el próximo año 2016:

Vía Maduradas

Relacionados  Predicciones Meredith Montero: Ella creerá tener poder por su herencia pero no será así

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: