mottadominguez-corpoelec

(24/12/2015) Todos son hechos con el mismo molde. Corrupción, abuso y discriminación son las características comunes a estos dirigentes chavistas.

Luis Motta Domínguez, presidente de Corpoelec, imitando al ex presidente de PDVSA, Rafael Ramirez, repite una declaración que hemos escuchado antes: “Todo el que sea escuálido, ¡ fuera de la corporación”.

El anuncio lo hizo este siniestro personaje frente a un grupo de trabajadores donde afirmó que se radicalizaría “hoy más que nunca” para luego asegurar que quienes no apoyaran al partido del Gobierno serían botados de la organización, que por cierto le pertenece a todos los venezolanos.

“Señores, como decía el camarada Alarcón: Nosotros tenemos que revisar las estructuras y nos vamos a radicalizar. Hoy me voy a radicalizar más que nunca. Todo el que sea escuálido, ¡ fuera de la corporación !”, dijo el presidente de Corpoelec.

Y remató solicitando a todos los trabajadores que se convirtieran en sapos de sus compañeros: “Pido que me ayuden a detectar a aquellos que sabotean y no permiten que la corporación avance”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: