CHUO-TORREALBA

(26/12/2015) Muy conveniente y oportuna la intervención que hace Chúo Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad, antes las declaraciones fuera de tono que hizo Henrique Capriles al referirse a la Salida como un acto fallido de la oposición.

En lugar de proyectar unidad, algunos líderes han olvidado momentáneamente cual es el objetivo crucial que ha permitido obtener el triunfo en las elecciones del #6D y parecen más enfocado en sepultar la imagen política de Leopoldo López.

Ante esta situación tan inconveniente, Chúo Torrealba hizo un llamado a la unión este sábado, tras una polémica que se ha generado tras declaraciones hechas por el gobernador Henrique Capriles Radonski.

A través de su cuenta en Twitter, @ChuoTorrealba, el vocero de la MUD escribió que “¡Con quien hay que discutir es con el gobierno! ¡A quien hay que vencer es al gobierno!”.

De la misma manera, Torrealba recordó a la ciudadanía, así como a los dirigentes que la unión “es lo que Venezuela quiere, que nadie lo olvide”.

Como se recordará, el gobernador de Miranda en una entrevista para Tal Cual Digital, alertó contra lo que serían distracciones tanto del Gobierno con la confrontación frontal, así como del ala radical de la oposición que a su juicio con “La Salida” conduciría a nuevas derrotas.

“A La Salida hay que incluirla en los grandes fracasos nacionales, como el paro (…) Ahora hay una política que triunfó y hay que seguir fortaleciéndola. Aquí no hay espacio para La Salida, segunda parte, si pretendes mantener la Unidad. Quien quiera eso, le saldremos al frente con firmeza. Yo no voy a descalificar a nadie, pero es cierto que hay gente que le encanta mandar a revisar a otros, pero deberían revisar sus propias actuaciones”, dijo.

Relacionados  Las lamentables declaraciones de Capriles y la sentida respuesta de Leopoldo López Gil

Ante estas declaraciones, el padre del dirigente Leopoldo López aseveró que “con las declaraciones de Capriles me queda claro que si representa el pensamiento de Primero Justicia, Henry Ramos debe presidir la Asamblea”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: