dip_williams_davila

(26/12/2015) Rescatamos esta intervención de William Dávila en la Asamblea Nacional ante la designación inconstitucional y arbitraria de los nuevos magistrados del TSJ. Entre otras cosas les dijo a los nuevos magistrados a que no se conviertan en “jueces del horror”; pues a su juicio, se trata de un acto nulo, del cual no cumplieron con los procedimientos necesarios. Aseguró además que se están usurpando funciones al querer homogenizar al Tribunal Supremo de Justicia.

También, señalando a Diosdado y a los diputados del PSUV allí presentes le dijo: “Les recuerdo hoy una frase que ustedes siempre han dicho, que para nacer lo nuevo, debe morir lo viejo. Ustedes murieron el 6D. Lo nuevo nació el 6D con una nueva asamblea nacional en donde nosotros no vamos a hacer lo que ustedes hicieron con nosotros, teniente. Ustedes nos violaron nuestros derechos parlamentarios., nos agredieron, se comportaron como unos bárbaros”.

El teniente Cabello, fiel a su costumbre, le apagó el micrófono y la sesión continuó pero las palabras de William Dávila quedaron registradas con fuerza.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: