maduro-escondido_1

(26/12/2015) La foto de la portada del artículo ha sido muy comentada en las redes sociales y también en Aporrea, antiguo bastión del chavismo. Se trata de un foto donde el mandatario aparece, no al frente como es su costumbre, sino al fondo, casi escondido. Tampoco se ve por ningún lado a la primera combatiente. El otro detalle super destacado, es que siendo Maduro un hombre muy alto, al lado de los niños debería lucir como un gigante pero en cambio hay que adivinar dónde está.

¿Creerás que es un montaje, tal como lo supone Oscar Heck?

A continuación el artículo de Oscar Heck en Aporrea

¿Dónde está Maduro?

¿Aló?
¿Aló?
¿Aló?

Yo no tengo ni televisor ni radio, pero tengo computadora, y no he visto nada concreto — que yo pueda confirmar — sobre Maduro desde el 21 de diciembre, por lo menos nada que me pudiera convencer que Maduro está allí o aquí, o en algún lugar, haciendo su trabajo de presidente.

¿Dónde está?

Vi unas fotos de él con unos niños …

Ver foto de Maduro con los niños:

… pero, aunque no esté seguro, creo que esa foto es un montaje (vean más abajo).

El 23 de diciembre en VTV (canal del estado), o Telesur, cuando mis dos amigos estaban viendo televisión en su casa, cambiando los canales, y yo entré, me dijeron, “Chhh … que van a mostrar a Maduro en algún evento para niños, pero hasta ahora solamente han mostraron a Mickey Mouse.”

Bueno, finalmente parece que no mostraron nada de Maduro ni de Mickey Mouse ya que se presentó lo que parecía ser una cadena de la Asamblea Nacional sobre un asunto del nombramiento de magistrados, o algo así, yo no me quedé para ver eso.

De todas maneras, estoy hablando en serio, no es un chiste, VTV o Telesur aparentemente mostraron a Mickey Mouse al referirse a Maduro.

¿Eso les tiene sentido?

Algunos dirán que sí, y otros dirán que no. Bueno.

Pero, hay otra cosa que no tiene mucho sentido, para mí — aparte del asunto de Mickey Mouse y el hecho de que Maduro parece haberse desaparecido el 21 de diciembre, y de que se han visto aviones de guerra (Sukhoi) ayer aquí en la frontera con Colombia donde vivo, y en Maracay también, y que el escuálido anti Chávez opositor y traidor Escarrá se reunió con nuestro Ministro del Poder Popular para la Defensa para discutir algún “Pacto de Estado” —

¿Se dieron cuenta de algo en la foto que se ve en el link más arriba?

Son tres cosas que me llamaron la atención:

1) Maduro está en la foto, pero atrás, y eso es extremadamente raro ya que en casi 100% de las fotos él siempre está adelante, su naturaleza es de siempre estar al frente, ¿o no?

2) El grupito de jóvenes con los cascos morados, justo al frente de Maduro, parecen ser un recorte de otra foto, observen con mucho cuidado … pero … aunque yo crea que la foto es un montaje, pudiera ser que no lo es.

3) El hecho de que esa foto aparece en muy pocas partes que no sean el Twitter de Nicolás Maduro, o los medios de comunicación asociados con la Revolución/gobierno.

(https://twitter.com/nicolasmaduro)

Por ejemplo, traten de encontrar esa foto, u otras fotos relacionadas con ese evento al escribir “nicolas maduro navidad 2015,” en un motor de búsqueda.

En esa búsqueda solamente veo algunas fotos de Nicolás Maduro y su familia, como si fueran tomadas en alguna navidad, y solamente 2 fotos relacionadas con ese evento.

¿Dónde están las fotos?

¿Por qué tan pocas fotos?

¿Eso tiene sentido?

Si usted estuviera en una fiesta con el presidente de Venezuela, ¿No tomaría usted un montón de fotos, pero muchísimas, y no las colocaría en Twitter y Facebook de una vez, para lucirse y dejar saber a todos tus amigos envidiosos que conociste personalmente al PRESIDENTE de Venezuela?

CONCLUSION

Bueno, tal vez soy monumentalmente paranoico, pero tengo el sentimiento de que algo no cuadra.

Yo diría, en este momento, que:

1) Nicolás Maduro fue secuestrado el 21 de diciembre por el gobierno de EEUU y sus malditos vendepatrias aliados aquí en Venezuela, y que están esperando hasta el 5 de enero del 2016 — cuando se instale la nueva Asamblea Nacional mayoritariamente antichavista — o tal vez el 1 de enero, para alegremente anunciar el cambio de gobierno (el golpe de estado),
o

2) Nicolás Maduro y su familia están celebrando navidad en algún otro país, y se fueron en un avión, tal vez a Disney World, a visitar a Mickey Mouse, y dejaron un equipo de asesores idiotas aquí en Venezuela para tratar de ocultar le verdad.

Entonces, pregunto de nuevo, ¿Donde estará Maduro?

MIENTRAS TANTO EN TWITTER

Pero tambien en Twitter, tuiteros influyentes con Observador Binario han dejado caer sus impresiones:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: