cne-vigilados

(26/12/2015) Chúo Torrealba denunció a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

Ayer, mientras toda Venezuela se preparaba para recibir al Niño Jesús, personal pesuvista del CNE y dactiloscopistas contratados por una empresa argentina hacía una revisión exhaustiva a la data electoral del Estado Amazonas.

Esta actividad se realizó hasta ayer jueves 24 de diciembre en oficinas ubicadas en la Universidad Bolivariana, a pesar de que el CNE está oficialmente de vacaciones, y obviamente sin participación alguna a las partes que TIENEN que estar presentes en TODAS las auditorias para que puedan ser válidas, es decir, sin informar a la Unidad. LOS TENEMOS MONITOREADOS.

Después no vengan a decir, como en el caso de la jugada que les reventamos en el TSJ con las supuestas impugnaciones, “nosotros no estamos haciendo nada”. El país que quiere paz, cambio, tranquilidad y progreso es inmenso, Y EN TODAS PARTES hay venezolanos dispuestos a desmontar las trampas y triquiñuelas de la cúpula derrotada.

YA EL PUEBLO HABLÓ Y MADURO RECONOCIÓ SU DERROTA. Es insólito que mientras la familia venezolana se aprestaba a recibir la Navidad con sonrisas de optimismo a pesar de las privaciones económicas, en la sombra sigan actuando quienes quieren buscarle cinco patas al gato para desconocer la voluntad de El Soberano.

Sin embargo, así es: El crimen no descansa ¡NOSOTROS TAMPOCO! ¡Feliz Unidad 2015, y un 2016 lleno de nuevas victorias para todo este pueblo que quiere cambio, progreso y paz! ¡PALANTE!

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: