Chavez_hospitalmilitar2

(28/12/2015) Hace un par de días, varios medios publicaron una foto de Chavez que había divulgado la tuitera @Carolinaavilleg, como prueba de que el mandatario había estado con vida en el Hospital Militar a principios del 2013. La foto fue publicada también Noticiero Digital levantando polémica entre los usuarios.

El asunto es que algunos tuiteros conocedores del tema afirman que la foto es verdadera pero que data del año 2011, otros dicen que se trata de un montaje  y por supuesto, no falta quien defienda que en efecto Chávez haya estado con vida en el Hospital Militar a principios del 2013.

Por eso traemos fragmentos de un post de Noticiero Digital, colocado por el forista EnviadodeSanta quien, en un breve artículo, da su visión contundente del hecho.

Fotos: Con cabello, sin cabello

Las fotos pubicadas para demostrar que Chávez llegó vivo a Venezuela en el hospital militar es el tema del mes, sin embargo más que despejar dudas sobre si falleció en Cuba o aqui en el País, aclara más bien que sin duda alguna Chávez murió en Cuba. Siimple, comparemos dos fotos que en su momento publicaron medios oficiales, tanto de Venezuela com de Cuba:

Esta foto fue tomada en cuba, por esos días se hablaba que chávez había merto el 31 de diciembre, en la imagen se aprecia sonriendo al lado de sus dos hijas:

Chavez con cabello

Chavez con cabello

Y ésta es la foto que publica una “twittera” oficialista y la reproduce el forista Sherk. En la misma se puede ver a un Chávez caminando supuestamente en el hospital militar, intentan ambos (Sherk y la “twittera” que de paso eliminó su cuenta) desmentir la tesis, más que creible, que Chávez sí murió el 31/12/12.

Chavez sin cabello

Chavez sin cabello

Cabe destacar que en la primera foto Chávez tiene cabello, en la segunda no. Por ende uno se pregunta ¿Por qué estaría rapao si ya la quimia la había recibido hace 2 años? en el 2011 para ser exacto.

Y por qué siempre con la misma chaqueta y no otro atuendo.

Comentarios de los foristas

Larenas: Esa foto tambien es un montaje porque para ese tiempo maria gabriela ya se habia hecho cirujia plastica de la nariz, y alli aparece con la nariz como la de un cochino todavia.

Artmen: Para que le dan más vueltas si ya está comprobado que esa foto sí fue en el Hospital Militar pero el 31/08-11:

http://www.elmundo.es/america/2011/08/3 … 21588.html

Tremenda pifia Noticiero Digital tropiece dos veces con la misma piedra de Sherk y de la tuitera chavista

Cianurosex: Con la muerte de Chávez comenzó el desmembramiento de la revolución,si lo mató Fidel,JVR,Maduro-Diosdi o quien sea,en parte hay que agradecerselo…ahora las narcomunas,narcomilitares y narcodirigentes se sapean y se matan entre ellos

Melissa986: Históricamente es de suma importancia la verdad.

A mi me llama poderosamente la atención el “veto” que Maduro impuso a la oposición de acercarse, de “ponerle un dedo” al cuartel de la montaña con el fulano comodato de 200 años otorgado a la fundación Hugo Chávez, a cargo de Rosa Virginia. Simplemente no quieren que nadie abra una investigación, que se decida abrir el catafalco y descubrir que el cadáver está embalsamado. Descubrir que le mintieron a todo un pueblo mientras lloraba y rezaba por la salud de su líder mesiánico, y le mintieron al mundo entero.

Si algo así se llegara a descubrir, las izquierdas hegemónicas del continente vinculadas a Cuba y el chavismo, y sus seguidores en el mundo, caerían como un dominó.

En Twitter, tambien hubo comentarios al respecto

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: