maduro-en-cuba

(28/12/2015) Desde hace algunos días, Maduro ha desaparecido de escena y muchos se preguntan dónde anda. Hasta los mismos foristas de Aporrea andan manifestando abiertamente sus quejas, sin embargo hasta el momento no ha habido una aparición del mandatario a pesar de la grave crisis en la que está sumido el país.

Esteban Gerbasi ha sido el único que ha adelantado información al respecto. No podemos certificar que sea cierta pero es la única disponible y tiene ciertos rasgos de veracidad.

Según Gerbasi, el presidente de la República, Nicolás Maduro, viajó a La Habana y sostuvo un encuentro con Raúl Castro y Ramiro Valdés, un militar y político cubano.

“En las reuniones con Raúl Castro y Ramiro Valdés se planificó la compra de tiempo para Nicolás, el ‘revocatorio manipulado’ es la orden y será fomentado por medios, periodistas y políticos de ‘oposición’ para cumplir con el Plan de Castro”, dijo.

Mano dura contra Leopoldo López y seguidores y acuerdos con la Mesa de la Unidad

Asimismo, Gerbasi expresó que Castro y Valdés le “exigieron” a Nicolás Maduro “mano dura contra Leopoldo López y sus seguidores” y acotó que lo instaron a “llegar acuerdos” con otras fracciones políticas de oposición.

“Maduro debe dejar que se instale la nueva Asamblea Nacional normalmente pasando por encima de los deseos de Diosdado Cabello”, manifestó al tiempo que indicó que Cabello “será entregado a la justicia del imperio ‘mesmo’ por órdenes y acuerdos el primer semestre del 2016”.

A su juicio “en los planes de Castro y Ramiro Valdés no está Diosdado Cabello en la jugada, seguro lo entregan antes de plantear el ‘revocatorio manipulado’”, sentenció.

“Maduro dirá que el pueblo me puso aquí, si la oligarquía quiere que me vaya que hagan su revocatorio, los aplastaremos como Chávez”, aseveró.

Sumarium

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: