res_ambassador

(29/12/2015) Dos hermanos fueron asesinados en un apartamento 2A del piso 2 de la Torre A Residencias Ambassador en La Castellana, entre la Cuarta Transversal con avenida Mohedano.

Según informan varios medios, los vecinos escucharon ruidos y llegaron a la planta baja del edificio para informarles a los vigilantes de guardia lo que ocurría.

Según la versión policial, los trabajadores encargados de la seguridad subieron para verificar la información y vieron a uno de los delincuentes mientras corría por el jardín de la edificación. Intentaron detenerlo, pero logró huir a través de un árbol que logró trepar y salió a la calle.

En el hogar fue encontrado muerto a Leopoldo Alfredo Diaz Ruiz, de 47 años, quien presentó múltiples heridas producidas por arma blanca, mientras que su hermano, Daniel Alejandro Diaz Ruiz (37), ingeniero agrónomo, se encontraba malherido tras haber recibido varias puñaladas. Fue trasladado a la sala de emergencias de la Clínica Ávila, donde falleció.

Los dos cuchillos utilizados para cometer el doble homicidio quedaron en una de las terrazas del piso 1. Presuntamente fueron lanzados por los antisociales al momento de huir. El conjunto residencial está protegido por un cerco eléctrico que varias cámaras de seguridad que captan en imágenes lo que ocurre en los alrededores.

El menor de los hermanos, Daniel Alejandro Díaz Ruiz estaba en Venezuela, en compañía de su esposa y una hija de cuatro meses, visitando a sus familiares por las navidades. La pareja vivía en Francia y se encontraba en un reencuentro familiar por la época decembrina. Este martes 29 de diciembre retornaban a su residencia en el país europeo, según confirmaron a 2001.

Relacionados  ¡Inseguridad desbordada! Asesinan a líder estudiantil, Conan Quintana

Fuentes cercanas a los fallecidos señalaron que los hermanos regresaron al país para pasar Navidad, pues desde hace años vivían en Francia, justamente por la inseguridad en Venezuela, reseña La Patilla.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: