tsj-delincuentes

(29/12/2015) En una nueva demostración de pérdida de valores y comportándose como verdaderos malhechores, la Sala Electoral del TSJ ha decidido ponerse a las órdenes del partido del régimen PSUV y suspende sus vacaciones para recibir impugnaciones contra diputados de la Mesa de la Unidad con el propósito de quitarle la mayoría calificada a la oposición.

Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, afirmó que el PSUV introdujo este martes una medida cautelar de suspensión de efectos contra las elecciones a diputados en la circunscripción 01 de Amazonas, circunscripción 02 de Yaracuy, para la representación indígena de la región Sur y para la circunscripción 02, 03 y 04 del estado Aragua.

“El hampa electoral ataca de nuevo: La cúpula derrotada introduce ante el TSJ, seis nuevos recursos contra la voluntad del pueblo expresada el 6D”, manifestó el Secretario Ejecutivo de la MUD a través de su cuenta en Twitter.

Seguidamente, indicó que “la Sala Electoral suspendió sus vacaciones para recibir los recursos del PSUV contra voluntad del pueblo expresada el 6D”.

Torrealba recordó que “La Sala Electoral que el 22-12 dijo que “no recibe recursos porque está de vacaciones”; pero como medida de excepción y doblegada como está a la voluntad del régimen, abrió despacho ayer…”.

Como guinda que corona esta secuela de fechorías cometidas por el régimen de común acuerdo con sus fichas dentro del TSJ, la decisión de estos recursos quedará a cargo de la “magistrada” Fanny Márquez, funcionaria de confianza del gobierno y el “magistrado” Christian Zerpa ex diputado del PSUV.

tsj-despacho

A continuación los expedientes de los recursos introducidos en la Sala Electoral:

Expediente N° AA70-E-2015-000140: El ciudadano PEDRO LUIS CABELLO HERMOSO, titular de la cédula de identidad N° 10.924.929, asistido por la Abogada Hilaria Michael Márquez Betancourt, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 37.279, interpuso recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos contra las ELECCIONES DE DIPUTADOS Y DIPUTADAS A LA ASAMBLEA NACIONAL, EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN ELECTORAL NÚMERO 01, DEL ESTADO AMAZONAS.

Expediente N° AA70-E-2015-000141: El ciudadano NESTOR FRANCISCO LEON HEREDIA, asistido por el Abogado Rafael Puertas, interpone recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos contra las “ELECCIONES DE DIPUTADOS Y DIPUTADAS A LA ASAMBLEA NACIONAL, EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN ELECTORAL NÚMERO 02, DEL ESTADO YARACUY…”.

Expediente N° AA70-E-2015-000142: El ciudadano ESTEBAN ARGELIO PÉREZ RAMOS, actuando en su condición de candidato a diputado a la Asamblea Nacional por la representación indígena Región Sur, en las elecciones celebradas el pasado 6 de diciembre de 2015, asistido por la abogada HILARIA MICHAEL MÁRQUEZ BETANCOURT, interpuso recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar, contra las “ELECCIONES DE DIPUTADOS Y DIPUTADAS, POR LA REPRESENTACIÓN INDÍGENA A LA ASAMBLEA NACIONAL REGIÓN SUR…”.

Expediente N° AA70-E-2015-000143: Los ciudadanos SUMIRÉ SAKURA DEL CARMEN FERRARA MOLINA y PEDRO LUIS BLANCO GUTIÉRREZ, actuando en su condición de candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, en las pasadas elecciones del 06 de diciembre, asistidos por el abogado Pablo Enrique Paradas Álvarez, interponen recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar contra “LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS Y DIPUTADAS A LA ASAMBLEA NACIONAL, EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL NÚMERO DOS (2), DEL ESTADO ARAGUA…”.

Expediente N° AA70-E-2015-000144: La ciudadana ROSA DEL VALLE LEÓN BRAVO, actuando en su condición de candidata a diputada a la Asamblea Nacional en las pasadas elecciones celebradas el 6 de diciembre de 2015, asistida por el abogado Enrique Paradas Álvarez, contra “LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS Y DIPUTADAS A LA ASAMBLEA NACIONAL, EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN ELECTORAL NÚMERO TRES (3), DEL ESTADO ARAGUA…”.

Expediente N° AA70-E-2015-000145: Los ciudadanos ELVIS EDUARDO HIDROBO AMOROSO y HIPOLITO ANTONIO ABREU PÁEZ, titulares de la cédula de identidad Nos. 7.659.695 y 6.289.959, asistido por el Abogado Pablo Enríquez Parada Álvarez, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 134.720, interpone recurso contencioso electoral conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos contra las ELECCIONES DE DIPUTADOS Y DIPUTADAS A LA ASAMBLEA NACIONAL, EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN ELECTORAL NÚMERO CUATRO (04), DEL ESTADO ARAGUA.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: