alberto-allen-loco

(30/12/2015) En el programa “Contacto con Maduro”, el mandatario tuvo un contacto directo con la cultura chavista que es transmitida por los líderes de ese movimiento a fanáticos que militan en el PSUV y colectivos armados. Cuando se le pasó el micrófono a un hasta entonces desconocido, este tomó el micrófono y para ganar puntos con Maduro le dijo que “chavista que se rinda hay que darle un pepazo en la cabeza y listo. ¡PIN!”

Este fanático, probablemente militante del PSUV o de algún colectivo, ha sido identificado como Alberto José Allen Acosta, cédula de identidad  Nro. 5715650, fecha de nacimiento 14/07/1958. El número de la empresa donde trabaja según el IVSS es D14410762 Área Metropolitana de Caracas.

Aunque obviamente el sujeto ha incitado a cometer delito, Maduro le rió el chiste porque para él eso es una gracia de un hombre nuevo. Para él no hay delito ni incitación el odio. Tampoco importó que el mensaje se transmitiera en horario para todo público y en una televisora del estado. Apenas se limitó a aconsejarle “¿Estás loco? Cuidado que estamos al aire.”

Otro prefirió no decir ni hacer casi nada fue el supuesto Defensor del Pueblo, Tarek Saab, quien dijo tímidamente a petición de Julio Coco: “No suscribo para nada las palabras de ese cantante Ni antes ni mañana Mi propuesta es el debate de ideas ”.  En efecto, aunque parezca inverosímil, lo llamó cantante en lugar de referirse a Allen como militante del PSUV o de algún colectivo. Para Saab este sujeto no ha cometido delito alguno. Se trata de un cantante que ha tenido un pequeño desliz que él no comparte, pero más nada.

Relacionados  Chavista en Contacto con Maduro: Aquí el que se rinda, un pepazo por la cabeza. ¡PIN!

Conatel es otro organismo que hasta el momento no se ha pronunciado pero que, de hacerlo, va a ser incluso más tímido que el Defensor del Pueblo, Tarek Saab, porque ninguno de los dos organismos quiere molestar a Maduro.

Por esos caminos va Venezuela y después se preguntan por qué pierden a favor popular.

Redacción SieteClicks

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: