12uvasGabrielReyes

(31/12/2015) Buscando por aquí y por allá, hemos encontrado un mensaje magnífico y muy  oportuno que ha dejado Gabriel Reyes para todos los venezolanos. Gabriel es  tuitero, CEO de LIF.digital ., Presidente de gnosisconsultoresy columnista de Newsweek en Español.

Su mensaje es muy sencillo pero oportuno para un día como éste. Son las 12 uvas que tradicionalmente usamos para pedir nuestros deseos para el año venidero. En esta caso, la invitación del autor es a pedir deseos por Venezuela.

Estas son las 12 uvas [email protected] que tu puedes hacer tuyas. Recuerda, los deseos y oraciones surten efectos.

  1. Que se respete la voluntad de un pueblo soberano que pide CAMBIO y que sea de manera pacífica!!
  2. Libertad para todos los presos políticos!! Esta noche deben compartir con sus familias!!
  3. Justicia sin Impunidad para la tribu de corruptos que ha saqueado este país!! Y que podamos recuperar ese dinero para Vzla!!
  4. Sincerar nuestra economía eliminando leyes comunistoides de control de precios y control de cambio para reactivar la economía!!
  5. Que le devuelvan todo lo confiscado bajo el pretexto de expropiación a sus propietarios, tierras, fábricas, medios!!
  6. Que la justicia se encargue de la inseguridad y nos devuelva paz y tranquilidad a nuestras calles!! Basta de crímenes!!
  7. Que al reactivar la economía Vzla retome la senda del progreso y con ella el mejoramiento de la calidad d vida del venezolano!!
  8. Pido x los hombres de buena voluntad que todavía se ponen un uniforme!! Para que Dios los ilumine y defiendan la Democracia!!
  9. Esta uva se la dedico a la oposición, para que sea capaz d unirse en un proyecto sincero de rescate de Vzla y aparten a quien deban!!
  10. Por quienes se fueron de Vzla buscando paz y progreso pero dejaron su corazón y seres queridos para que regresen a su tierra!!
  11. Pido x los pobres de espíritu que sucumbieron a la droga y al malvivir para que encuentren camino de luz y se aparten de lo malo!!
  12. Pido x todas las cosas q olvidé mencionar en mis 11 uvas anteriores pero q le devuelvan a Vzla la paz y el progreso!!

 

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: