tsj-chavista2

(31/12/2015) Voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguraron este miércoles que no han tenido acceso al expediente que supuestamente presentó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el que se impugnan a nueve diputados de la oposición electos para la Asamblea Nacional (AN), informó el legislador electo Simón Calzadilla, publica El Universal.

Ante esa disyuntiva se cree que el mismo TSJ está escribiendo los oficios de impugnacion que debió introducir el PSUV o que están imprimiendo mas presión al pueblo venezolani para crear un clima de inestabilidad.

“A esta hora no hay sentencia ni logramos observar el expediente. No nos entregaron el expediente de las impugnaciones. Se asume también que la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) debe abrir sus puertas el 7 u 11 de enero como está dispuesta en su circulares internas. Sin embargo, aquí puede pasar cualquier cosa”, recalcó Calzadilla.

Informó que el diputado electo para la AN por el PSUV, Elvis Amoroso, sí fue recibido hoy por el Tribunal Supremo mientras que a los diputados de la oposición les fue negado el acceso.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: