dipuados-suplentes-mud

(11/01/2016) Se activa nuevamente el brazo chavista de la justicia para sacar ventaja de cualquier situación irregular que pueda comprometer el triunfo de la Mesa de la Unidad el 6D.

Esta vez lo hacen contra los diputados suplentes Renzo Prieto y Rosmit Mantilla, quienes resultaron electos en las pasadas elecciones parlamentarias. Ambos se encontraban detenidos en El Helicoide, sede del Sebin, por las protestas antigubernamentales desde 2014, sin embargo resultaron elegidos como suplentes por la Mesa de la Unidad el pasado 6D en el estado Táchira.

En vista de la proximidad de la Ley de Amnistía, el brazo chavista de la justicia, se está moviendo de manera acelerada para imputarlos, supuestamente, por su presunto vínculo con un motín en el SEBIN del Helicoide el domingo pasado donde fueron arrancadas cámaras de seguridad. Hasta ahora no hay versión oficial.

Renzo Prieto es diputado suplente de Gaby Arellano mientras que Rosmit Mantilla es diputado suplente del diputado Sergio Contreras.

“Desconozco el por qué trasladaron hoy a mi hijo a los tribunales. Creo que lo quieren sancionar por pedir protección”, dijo la madre de Mantilla en las afueras de la Asamblea Nacional.

Con información de Agencias

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: