emma_ortega_agricultura-urb

(11/01/2016) Emma Ortega, la nueva ministra de Agricultura Urbana, le pidió este domingo a los venezolanos apoyarla en algo que el gobierno nunca hizo en estos 17 años que es aumentar la producción de alimentos en el país.

También, mostrando un desconocimiento de las atribuciones que tiene a Asamblea Nacional, le envió un mensaje: ”Si las tienen buen puestas, háganlo”.

Y para no dejar nada al azar, emulando a la muchacha de la matica de acetaminofen, afirmó: “Necesitamos lograr el máximo de producción de alimentos en el menor tiempo posible y con el menor impacto ambiental. Ése es el objetivo de este ministerio”, dijo, según recogió Globovisión. “Solo es necesario un porrón, si no se tiene uno, hay bastante botellas vacías, sino se puede utilizar un tobo”.

La Ministra, quien participó en un acto en Caracas con motivo de cumplirse 156 años del asesinato del general Ezequiel Zamora, rechazó el retiro de de la Asamblea Nacional de los retratos con la nueva imagen del Libertador y de Hugo Chávez .

La sorprendente declaración es esta nueva ministro, causó reacción en las redes sociales:

Con información de Globovisión

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: