francisco-torrealba

(11/01/2016) Con un gabinete de improvisados, Maduro pretende enfrentar la crisis económica que han gestado durante 17 años en Venezuela. Cuando uno escucha a la Ministra de Agricultura Urbana, Emma Ortega, decir que la crisis se resolverá cuando cada quien en su casa tenga un tobito para sembrar matas; cuando uno escucha el ministro de Finanzas, Luis Salas, decir que la inflación no es real, pues no resulta para nada sorprendente que un diputado del PSUV, Francisco Torrealba, haya pronosticado hoy que la crisis económica que sufre Venezuela se extenderá en el país al menos hasta los próximos tres meses.

Si todo esto es cierto debemos concluir que solamente con tobos y con una inflación irreal venceremos la guerra económica en los próximos tres meses.  Ninguno de estos tres personajes se ha preguntado por qué, si la cosa es tan simple, no pudieron resolverla antes. No. No se han hecho la pregunta y nunca se la harán porque no tienen la más mínima idea de lo que está ocurriendo en el pais.

Torrealba en una entrevista concedida al canal Globovisión dijo que. “De acuerdo a todos los pronósticos, no parece que vaya a cambiar positivamente en los próximos días, incluso en los próximos tres meses”.

Esto daría risa si fuera un sketch de Radio Rochela pero en este mundo real que vivimos los venezolanos donde la dimensión de la crisis afecta a todos los sectores de la vida nacional, encontarnos con este tipo de personas que supuestamente están a cargo de resolverla, sin duda que pone los pelos de punta.

Mientras tanto, Maduro prepara un decreto de emergencia que con el apoyo de un gabinete de bates quebrados, espera resolver en tres meses, una crisis que han gestado a lo largo de 17 años.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: