nelson-merentes

(11/01/2016) Una casa presuntamente propiedad de Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela, habría sido robada en el estado Vargas ayer domingo, reseñó A Todo Momento.

El medio publicó que fuentes extraoficiales informaron que delincuentes sustrajeron una fuerte cantidad de dinero en efectivo, razón por la que funcionarios policiales realizaban allanamientos en las casas cercanas.

Muchos tuiteros informaban a través de esa red social, que en la zona habían muchos allanamientos. Un despliegue policial se activó apenas se supo del hecho.

Más tarde, Marcos Morin Aguirre, internacionalista y periodista de PinRadio, informó a través de su cuenta de Twitter que el monto sustraído no era de 300.000$ sino de 30.000$. El robo fue perpetrado por tres sujetos que entraron a la vivienda y además del efectivo se llevaron prendas personales del directos del banco.

Ésta no es la primera vez que asaltan al Presidente del BCV, hace 5 años, específicamente el 3 de octubre de 2011 fue victima del hampa cuando al arribar a un edificio residencial en Tanaguarena, donde posee un apartamento tres sujetos encapuchados lo habrían asaltado según reseña La Hora.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Nota de una niña dirigida a Jesús permite captura y condena del violador de ella