balarce-macri

(18/01/2016) Mauricio Macri, presidente de Argentina, publicó hoy en su cuenta de Facebook, una foto de su perro sentado en el sillón presidencial y acompaño la foto con este mensaje: “Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”.

Macri adoptó al perro callejero en junio, durante su campaña a la presidencia por la alianza opositora Cambiemos, y lo bautizó “Balcarce”, como la calle donde está ubicada la Casa Rosada y el nombre con que se suele citar a la sede de Gobierno. Ahora el perro se ha hecho más conocido aún gracias a un post en Facebook.

balarce-macri2

Según Mauricio Macri, ex alcalde de Buenos Aires y líder del partido de centroderecha PRO, “Balcarce” se convirtió “en un símbolo del respeto que tenemos por los animales”.

Ojalá que nosotros los venezolanos pudiéramos sentirnos tan orgullosos de nuestro presidente como Macri se siente por su perro pero lamentablemente el susodicho aleja cada día mas esa posibilidad, al pretender aferrarse al poder a toda costa, a pesar de que el pueblo ya le dijo que no.

A continuación una comparativa gráfica:

maduro-vs-balarce

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: